•Vecinos del lugar exhortan a los automovilistas y motociclistas a circular con precaución
Como cada temporada de lluvias los residuos , de las conocidas chapopoteras naturales que arrojan hidrocarburo , recorren no solo las calles de la Colonia Francisco I Madero sino también de la Agustín Lara, hasta algunas calles de la Colonia Chapultepec, lo cual ha causado molestias en vecinos debido al olor , de estos desechos .
Automovilistas exhortan a tomar precauciones ya que este material viscoso , podría causar que los vehículos o bien motociclistas derrapen al transitar por las calles de dichas colonias antes mencionadas.
Medios locales han informado, la constante demanda de los vecinos del lugar, que demandan la intervención de Petróleos Mexicanos, para que limpien, ya que los trabajos que realizan no son los suficientes, debido a las condiciones en las que se encuentran las chapopoteras.
Lo anterior, ya que el hidrocarburo no solo ha invadido las calles, sino también algunas propiedades privadas, que se mantienen cubiertas de este desecho natural , que ha dañado también los arroyos de la ciudad .