- El roedor se llegaba a confundir entre el jamón y salchicha de los frijoles charros.
A través de redes sociales una mujer denunció, la presunta presencia de un ratón muerto, llevándose una la desagradable sorpresa mientras degustaba unos frijoles charros que compró en un asadero en la colonia27 de septiembre, informaron medios locales.
La afectada, explicó mediante un video que se viralizo en diversas plataformas , la mujer dijo que acudió al lugar donde compró la comida, en donde negaron la atención y por supuesto el personal nego que el platillo hubiera salido con el roedor.
Al arribar medios locales, al lugar a transmitir el personal optó por devolver parte de lo que los comensales habían adquirido, no sin antes referir algunos insultos, se informó.
Se dio a conocer , que la joven mujer que ingirió dichos alimentos acudió a un consultorio médico en donde espera tener resultados positivos y no contraer alguna enfermedad por el alimento contaminado.
Así mismo, se sabe que también acudirá a interponer su queja y evitar que continúen las ventas insalubres e irregularidades en dicho negocio y evitar que otra personas sean victimas o puedan ingerir dichos alimentos.