Resultado de un exitoso operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, rescataron al delegado de Tránsito Estatal, Julio “N”, quien había sido secuestrado la mañana de este jueves, por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Cazones, tras un argo del despliegue surgieron dos versiones: una apuntaba a un cateo en una supuesta casa de seguridad, mientras que la otra señalaba que en dicho lugar fue encontrado el delegado privado de su libertad. Finalmente, las autoridades confirmaron que Julio “N” fue rescatado ileso, dando fin a horas de tensión e incertidumbre.
Se presume la detención de dos masculinos que se encontraban al interior del domicilio, donde fue localizado en su interior a Julio N.
Lo anterior, tras un intenso operativo donde la ciudad fue cerrada por minutos , así como retenes en donde revisaron vehículos particulares hasta transporte público de la zona serrana .
Hasta el momento , no han dado a conocer un boletín oficial de los hechos, por lo que se espera la versión del Gobierno del Estado tras el incidente que mantiene a los pozarriceses en la incertidumbre ante los índices de inseguridad que se han presentado en ciudad .