Médico y medicinas, lentes a bajo costo y despensas.
Inicia programa de apoyo a madres solteras.
El apoyo y calidez del grupo del Club de Leones “Bicentenario” se suma a las labores permanentes de ayuda que el DIF Municipal a cargo de la Mtra. Gladis Sánchez dispone hasta el lugar que siga, por lo que en esta ocasión, se dirigieron a la comunidad de Palma Sola para hacer posible la entrega de apoyos comestibles a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.
La Presidenta de la institución mencionó la importancia de la nueva lista de quienes son madres de familia pero carecen de todo tipo de apoyo para sus hijos y el sustento en general, por lo que a partir de la fecha se podrán incluir en este censo con el apoyo de agentes y subagentes municipales que conozcan su situación, como en este caso correspondió a la autoridad local Anselmo Cuevas ahí presente colaborar en este llamado.
Acompañada también de la Tesorera Municipal, C. María del Pilar Martínez y la Presidenta del Club, ciudadana Erika Herlinni y todos sus compañeros, se dieron un bastón y muletas a quien más lo requería, atención del médico y medicinas, servicio odontológico en la unidad móvil y algo de ropa de sus siempre exitosos bazares con algunos pares de zapatos y tenis.
La jornada resultó como siempre grata para quienes acudieron a ser parte de estos encuentros que durante varios meses realizan el DIF, los y las Leones y que se seguirán cumpliendo coordinada y entusiastamente a beneficio de la población que más lo requiera.