•Se desconoce su paradero
Cuando se pensaba que ya no podía ocurrir nada malo en Poza Rica, todos estaban equivocados, pues ha registrado una desgracia que mantiene en expectativa a todos en el Ayuntamiento, ya que los adornos navideños que se había elaborado el año pasado en donde se invirtieron varios miles de pesos han desaparecido, por lo que nadie sabe en donde están .
Como si se tratara de la película del Grinch , no hay adornos navideños para la próxima temporada, aunado a la falta de eventos culturales , debido a que se presume no hay recursos económicos, en las arcas municipales.
De acuerdo a fuentes extraoficiales cuando acudieron a la bodega para poder desempolvar los adornos, se dieron a cuenta que estos ya había desaparecido, por lo que nadie del Ayuntamiento sabe dónde se encuentran.
Ante la desaparición de los adornos , personal del Ayuntamiento se ha topado con que no se cuenta con presupuesto para la elaboración de nuevos adornos, además de que están a pocos días de que inicie el mes de diciembre, por lo que debido a una alma malvada la navidad está en peligro en Poza Rica.