Fernando Remes entrega pavimentaciones, luminarias y rehabilitación de drenaje y red de agua.

El Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, entregó obras que impactan directamente en la calidad de vida de los habitantes de las colonias Ignacio de la Llave, Poza de Cuero y Nacional,
incluyendo 2,047.29 metros cuadrados de pavimentación, instalación de luminarias y
rehabilitación de las redes de agua y drenaje.

En la colonia Ignacio de la Llave, la calle Adalberto Tejeda fue pavimentada, acompañada de la construcción de banquetas y guarniciones que abarcan un área de 266.9 metros cuadrados.

Además, se rehabilitaron 116.72 metros lineales de la red de agua potable y se mejoró la red de drenaje, asegurando un servicio más eficiente para los vecinos. Para reforzar la seguridad y movilidad nocturna, se instalaron ocho nuevas luminarias.

En la colonia Poza de Cuero, la calle Francisco I. Madero también fue beneficiada con 330.47 metros cuadrados de pavimento. Como parte de los trabajos, se rehabilitaron 155.29 metros lineales de tubería de drenaje. se construyó un muro de contención para la seguridad de los colonos, y se instalaron 13 luminarias, que contribuyen a una mejor iluminación y
seguridad en la zona.

Por otro lado, en la colonia Nacional, la calle Venustiano Carranza recibió importantes mejoras que incluyen la pavimentación, rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable, garantizando servicios básicos más eficientes, así como la instalación de 6 luminarias.