Dos muertos y un menor lesionado, tras choque entre ADO y camión cargado de jitomate

>> El camión cargado con jitomate cayó a un barranco de 15 metros de altura.

Dos muertos y un lesionado fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un autobús ADO de transporte de personal contra un camión cargado con jitomate, que cayó a un barranco de 15 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del domingo, a la altura del kilómetro 006+200 de la autopista Amozoc-Perote. De acuerdo al reporte el chofer del autobús no guardó la distancia necesaria y conducía sin la debida precaución, lo que ocasionó que el autobús impactará por alcance al camión de carga , lo que hizo que golpe hizo que el conductor del carguero perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica provocando que el camión cargado con jitomate cayó a un barranco de 15 metros de altura.

Medios locales informaron que el presunto responsable es el chofer de la línea ADO, transportaba personal para la empresa Audi, en San José Chiapa. Mismo que no se encontró en el sitio.

Cuando los cuerpos de emergencias identificaron a lVíctor V. S., de 32 años de edad, estaba muerto, también otro tripulante de nombre José A. S., de 19 años. Mientras que un niño de 11 años llamado Víctor de Jesús, resultó lesionado, quienes viajaban en el camión cargado con perecederos.

Las labores del levantamiento de los cuerpos y el rescate del camión que cayó a la barranca, se prolongaron hasta la mañana de este lunes y estuvieron a cargo de la Guardia Nacional.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca, en donde se les practicará la necropsia y donde se espera que sus dedos acudan a reclamar los restos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *