Durante acto cívico alcalde de #PozaRica Fernando Remes Garza , agradeció sarcásticamente la presencia del director de Salud Abraham Alamilla, en el módulo de salud ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal.
Poza Rica, Ver.- Ante la notoria ausencia laboral del director de Salud Abraham Alamilla Olguin a lo largo de lo que va la administración 2022-2025, el alcalde Fernando Remes, agradeció su presencia al acto cívico del pasado lunes, para atender el módulo de salud a su cargo ” Doctor Álamilla que bueno que lo vemos la gente necesita su atención en la ciudad ” externó el municipe.
De acuerdo a información otorgada a este medio de comunicación, el funcionario y especialista no atiende sus responsabilidades como funcionario público, para gestionar programas en beneficio de la gran demanda de acciones que se requieren , durante esta pandemia que aún no termina.
Con un ingreso mensual de 30 mil pesos , de acuerdo a información de la página de transparencia. El director ha dado a conocer en eventos públicos, su ausencia como funcionario para acudir a cursos en el extranjero, cómo parte de su formación profesional .
Por otro lado, durante eventos públicos de salud su presencia es nula, por lo que el funcionario podría sumarse a la larga lista de exfuncionarios públicos que han “renunciado” ante su incapacidad por mantener las diversas direcciones del ayuntamiento y gestionar programas en beneficio de la ciudadana.