La titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez y el alcalde Leobardo Gómez González, presidieron este día, la clausura de los cursos impartidos por el Centro de Desarrollo Comunitario CDC-DIF, dicha práctica adquirida durante seis meses, los convierte en personas autosuficientes, así como de fomentar el autoempleo en el municipio.
Durante un evento efectuado en el domo adjunto al CDC de Plan de Ayala, la presidente del DIF, Patricia Ortiz Galassi, tras reconocer el trabajo de la directora de esta instancia, Josefina deLeija Cabrera y maestros, felicitó a los 300 egresados de 14 diferentes cursos, destacando la existencia de aptitud de quienes este día egresaban de cada especialidad.
“Nos satisface ver que los alumnos han desarrollado sus habilidades al máximo, sin duda gozan de grandes talentos… aprovecho también para felicitar a los maestros que imparten los talleres. Seguiremos trabajando de corazón para impulsar a los tihuatecos, a desarrollar y descubrir sus habilidades; recuerden, nunca es tarde para aprender”, concluyó.
En su intervención, el alcalde Leobardo Gómez González, luego de manifestar júbilo por el trayecto de año y medio de administración, señaló que con el objetivo de otorgar las herramientas a todos los ciudadanos interesados en adquirir conocimientos prácticos y explotar todas sus habilidades, a fin de beneficiar su entorno familiar y por consecuencia se refleja en una mejor calidad de vida y económica de Tihuatlán.
“Aquí en el CDC se ha entendido perfectamente mi política de trabajo y han interpretado correctamente los objetivos… La verdad, es un honor estar aquí y clausurar este ciclo de aprendizaje. Mi felicitación a todos os alumnos. Gracias a todos”, concluyó.
Como parte de estas actividades, Paty Ortiz Galassi, acompañada por el alcalde Leobardo Gómez González, regidores, así como de autoridades auxiliares de Plan de Ayala y Totolapa, procedieron a realizar un recorrido por los distintos Stands, pasando finalmente al desarrollo de algunas rutinas efectuadas por los alumnos, a quienes concluyendo se les otorgó su reconocimiento.