Poza Rica, Ver.-No permiten instalación de más parquímetros en el primer cuadro de la ciudad hasta que no realicen la reparación de los equipos así lo dió a conocer el regidor Rogelio Quiroz Pulido, por lo que seis equipos fueron retirado en la Colonia Obrera.
De acuerdo al convenio original establece que la empresa SMVial, estipula la instalación hasta de 6 mil parquímetros en el municipio, de los cuales solo han instalado 700 aproximadamente , por lo que exigen la reparación y renovación de los aparatos, para poder continuar instalando dichos parquímetros.
En este sentido, fueron retirados seis equipos de parquímetros, ubicados en la zona de multifamiliares ante el incumplimiento de SMVial que tiene ante las constantes peticiones del edil.
Por lo que considera primordial que se realice la rehabilitación de los aparatos ante las quejas ciudadanas. Es de mencionar que en el cabildo abierto, ponentes destacaron el pésimo servicio que ofrece a los automóvilistas.
Los puntos que se han renovado los aparatos son en las inmediaciones del parque “Benito Juárez”, en la calle 8 norte y a un costado de la primaria “María Enriqueta” , por lo que esperan la pronta atención para la atención ciudadana.