Resguardan a sector estudiantil contra la inseguridad

Inaugura Balo Gómez barda perimetral en la escuela primaria Tumbadero, beneficiando al sector estudiantil con más de 100 metros lineales de barda perimetral

Tihuatlán, Ver. .- Este día el alcalde Leobardo Gómez González y ediles, inauguraron una barda perimetral de la escuela Fausto Vega Santander, obra en la que fueron ejercidos 557.022 pesos, con una longitud de 146 metros lineales, con el objetivo de resguardar la integridad de la población estudiantil.

A su llegada a esta localidad, el agente municipal, Diego Vargas Vaquier, tras brindar la bienvenida al alcalde Leobardo Gómez González, resaltando que, gracias a la construcción de esta barda perimetral, los alumnos de este plantel gozarán de mayor seguridad, agradeciendo dicha obra que también resguardará el inmueble.

“Hoy la escuela Fausto Vega Santander, está de fiesta porque los niños están contentos porque desde hace algunos años la barda estaba muy deteriorada, el compromiso hoy se cumplió, ya está la barda, esta es una obra más para el sector Tumbadero… Aprovecho para agradecerle las acciones que además de esta obra hacia ha brindado a la comunidad”, destacó.

Como parte del agradecimiento, una alumna de esta institución fue la portavoz de la población estudiantil diciendo que agradecía la conclusión de esta obra; quiero reiterar mi agradecimiento al alcalde Leobardo Gómez González, por haber concluido la obra de la barda perimetral, es un hecho que hoy en día los niños  presa fácil de la delincuencia, y es por eso que nuestros padres y maestros buscan mantenernos en las mejores condiciones y con los mejores cuidados para brindarnos una educación de calidad, concluyó.

Personal directivo de esta institución también externaron su agradecimiento por esta obra, tan necesaria en el que padres de familia y personal docente veían un resguardo para todos los alumnsomosos; “padres de familia y el personal docente, agradecemos mucho por esta obra que brindará protección a los alumnos de la institución”, concluyó.

Luego de agradecer las palabras hacia su persona, el alcalde Leobardo Gómez González, recordó tiempo atrás la necesidad de fortalecer la seguridad de los niños, por lo que en el proyecto de mejoramiento a las instituciones y la educación fue que emprendió su construcción.

“Hoy en este año, es la obra número 25 vamos por cien obras más aquí en el municipio de Tihuatlán… El Huracan Grace derribó varios domos y hay que hacerlo, son muchas necesidades pero seguiremos trabajando, gracias por todo su apoyo, no es la única obra para Tumbadero, niños que dios los bendiga y aquí está su amigo Leobardo Gómez González”, concluyó.

BOLETÍN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *