Vendieron sus terrenos en Colonia Mollejón dónde los habían reubicado , ante peligros deslaves en temporada de lluvias
#PozaRica, Ver.- Familias del ejido Cerro del Mesón se niegan a deshabilitar zona de riesgo, por lo que en temporada de lluvias corren el riesgo de ser víctimas de deslaves , así lo dió a conocer Teresa de La Cruz Salazar subagente del ejido.
En entrevista, fui a conocer que estás familias ya habían sido reubicadas en la Colonia El Mollejón, sin embargo, se negaron salir de la zona. Por lo que viven el riesgo latente .
Situación que ha atendido en tiempo y forma el área de Protección Civil Municipal a cargo de Ricardo Hernández Martínez. Destacó que las autoridades están monitoreando el área, para auxiliar a los habitantes del lugar cuando es necesario.
Agregó que el ejido, que cuenta con 100 familias aproximadamente, aún cuenta con carencias en servicios básicos como drenaje, y pavimentación. Los cuales ya han solicitado a las dependencias correspondientes.
Mientras que la problemática del panteón que se disputaban con los ejidatarios, se resolvió ,con la intervención de las autoridades correspondientes, por lo que se encuentran trabajando de manera coordinada en beneficio del ejido.