La regidora Martha Irene Vargas Álvarez pide a regidores “donativo” de 4 mil pesos a los 13 regidores , para evento de bikers.
Poza Rica, Ver.-Con el fin de apoyar el evento de recaudar recurso económico para evento en el que participa su padre , la regidora Martha Irene Vargas Álvarez, solicitó a sus compañeros ediles la “donación” de cuatro mil pesos, para contratar el sonido para el evento de bikers que se realizará en los próximos, en el cuál participará su papá el ex funcionario Alberto Esteban Vargas Rico.
La regidora que lo único que ha hecho durante la administración , es dibujar en un iPad durante las sesiones de cabildo, solicitó la donación de 4 mil pesos a cada para un evento , en el que apoyarían a varios de los grupos de bikers , asegurando que motociclistas estarán llegando de diferentes partes de la república y del extranjero, lo que estaría generando una derrama económica en la ciudad.
Por lo que la petición de una donación impuesta, se convirtió en una subasta, pues los regidores argumentaron que era demasiado dinero que les estaba solicitando, pues se recaudaría más de 50 mil pesos.
Durante su intervención, los ediles sorprendidos por la petición económica, negaron a dar esa cantidad , por lo que aportarán con una cantidad menor , puesto que ni a otras agrupaciones como la Asociación Vida Plena Después del Cáncer apoyaron solo con mil pesos cada uno.
Es de mencionar que Vargas Álvarez regidora novena, entrega la mitad de su salario a la ex candidata a la presidencia de Poza Rica por el partido Unidad Ciudadana, así lo han dado a conocer en redes sociales, en compromiso de cumplimiento de campaña , sin que nada más relevante que realizar, cómo funcionaria pública durante esta administración.