Departamento de Comunicación Social, informó que sólo se trata de una afección en la garganta por las condiciones climáticas propias de la temporada.
Poza Rica, Ver. – Autoridades municipales descartaron que el alcalde Fernando Luis Remes Garza este delicado de salud e internado en algún nosocomio, afirmaron que sólo se trata de una afección en la garganta por las condiciones climáticas propias de la temporada.
Este lunes el presidente municipal acudió a presidir el acto cívico en la escuela Telesecundaria “Cuauhtémoc”, en la colonia Ignacio de la Llave, donde trascendió que al salir del evento recibió atención médica por sus estado de salud, hecho que fue descartado.
Más tarde en el evento de la entrega de estufas ecológicas en el Centro Comunitario Los Sauces, durante el descuento oficial el edil comisionado , pido oraciones a los asistentes, para la recuperación pronta del alcalde, sin expresar el estado de salud del municipe.
Por lo anterior, el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, informó a los medios que el estado de salud del alcalde es normal y que sólo se trata de una afección en la garganta, producto del cambio de clima qué se ha registrado durante esta tenorada invernal.
Desde hace algunos días Remes Garza, informó a los ciudadanos que se encontraba mal de la garganta, pero que no había nada de que preocuparse, puesto que ya se estaba atendiendo de este mal qué no ponía para nada en riesgo su integridad física.