Rehabilitan importante espacio de esparcimiento para deportistas y para ciudadanía tihuateca
Tihuatlán, Ver..- “En nombre de jóvenes basquetbolistas de Plan de Ayala, agradecemos el proyecto de tomar en cuenta a los jóvenes y el deporte. Gracias señor alcalde”, manifestaron este día, luego que el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró uno de los domos de Plan de Ayala.
A la par de los festejos de día de Reyes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González y su equipo de trabajo, puso en operación los domos dañados por el Huracan Grace y que su gobierno viene ejerciendo recursos para su rehabilitación.
Tras las afectaciones que sufrieran alrededor de 42 domos en todo el municipio, la actual administración precidida por Leobardo Gómez González, ha comenzado con su rehabilitación, devolviendo con ello, el respaldo al deporte, a planteles escolares y espacios recreativos, tanto en cabecera municipal como en las comunidades.
“De esta manera, la respuesta del alcalde Leobardo Gómez González, pone de manifiesto para Plan de Ayala y las áreas deportivas que esperaban los jóvenes deportistas, gracias señor alcalde”, expuso Benigno Cruz Amador, habitantes de está zona.
Minutos más tarde, junto al Centro de Atención Comunitario, en compañía de integrantes del cabildo y autoridades auxiliares de zona conurbada y localidades aledañas, fue que el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró el segundo domo con el que se complementando las necesidades básicas de deportistas, así como de diversas actividades que jóvenes y ciudadanos efectúan.
“Es motivo de orgullo el ser parte de este proyecto de crecimiento de nuestro municipio, por lo que este día, ante la compañía de autoridades auxiliares de esta zona y ediles, declaro inaugurado este domo de Plan de Ayala”, concluyó.
Tras aplausos y la aprobación de los habitantes de Plan de Ayala, fue así como se dio paso al festejo del día de Reyes en este lugar, dónde niños y niñas de todas las edades pasaron momentos de absoluta diversión, concluyendo con la rifa de regalos para todos.