Con el propósito de mantener las acciones de proximidad social , la Policía Municipal llevan alegría a las zonas más alejadas del municipio de #PozaRica .
Lo anterior, en el marco del #DíadelNiño, a través de la regiduria a cargo de Marisol Hernández Moreno , en coordinación con la comandancia de la Policía Municipal a cargo de Ezequiel González Juárez, llevaron juguetes a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Acompañados de elementos policiales, Hernandez Moreno repartió pelotas a todos los niños de colonias como Cerro del Mesón, Mollejón, Arroyo del Maíz, Fraternidad Antorchista, Las Granjas, e Ignacio de la Llave entre otras.
Informó que estás acciones hacen que las personas y niños tengan más confianza en los elementos , que diariamente realizan rondines para salvaguardar su integridad como parte de su trabajo para cuidar a la ciudadanía pozarricense.
Por lo que mantendrán diversas dinámicas para mantener el contacto con la gente, y de esta manera brindar confianza , para cuando así lo requieran sepan que cuentan con la corporación, concluyó.