Llega el progreso para los tihuatecos de diversas comunidades, mejorando sus condiciones de vida .
Con una inversión que supera los 2 MDP, el gobierno municipal, encabezado por Leobardo Gómez González, lleva a cabo la construcción de la obra de 1 mil, 303 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle principal de la Comunidad Ramón Caracas Lara.
De acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde Leobardo Gómez González, ante las autoridades auxiliares de cada localidad ha destacado su preocupación por el crecimiento del municipio, así también las comunidades, donde todo el esfuerzo de su gobierno da prioridad para la creación de más obras que beneficien a sus pobladores de la comunidad Ramón Caracas Lara.
“Ha transcurrido más de un año y hemos logrado hacer obras que aportan enormemente al crecimiento de las comunidades tales como; escuelas, caminos, calles, rehabilitación y construcción de aulas CAIC, techados, entre otros. Nos faltan más obras por hacer, pero cada una de ellas está pensada en satisfacer las verdaderas necesidades. Seguiremos trabajando de la mano con los agentes municipales y comités de obra para que este crecimiento se concrete”, subrayó.
En este sentido, este proyecto ha sido adoptado por las instancias concernientes a dicho propósito, de ahí que la dirección de obras públicas, se suma a la labor de que este proyecto se refleje y soluciones diversos problemas por las que están pasando los habitantes de todo el municipio.
Por su parte, el director de obras públicas, Erik Pérez Álvarez, informó que, a la fecha dicha obra en la localidad de Ramón Caracas Lara, llevan un avance del 55 por ciento y en las próximas semanas la empresa contratista estará concluyendo. Entre otras cosas, esta obra solucionará diversos problemas que por años los habitantes de esta comunidad enfrentaban en temporada de lluvias, al mismo tiempo, el crecimiento llega a través de beneficios para su población.