•Sin garantías de seguridad , pasajeros que transitan por la autopista Tlaxco- Tecojotal
Pasajeros que viajaban autobús de la línea ADO de la ruta Puebla-Huauchinango, fueron víctimas de un presunto intento de asalto, sin dejar personas lesionadas solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando un autobús que viajaba sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal y cerca de la caseta de cobro Michac, fue vandalizado. De acuerdo a testigos escucharon un fuerte ruido y al revisar se percataron de que una ventanilla estaba rota, por lo que los pasajeros, con miedo, le pidieron al chofer que no se detuviera, informaron medios locales.
De acuerdo al reporte, una vez que llegaron a la caseta de Michac, acudieron a denunciar lo ocurrido, sin embargo, los empleados indicaron que la empresa concesionaria de la autopista no puede hacer nada y que el seguro no cubre los asaltos.
Es por esto que las personas usuarias de esta carretera han demostrado su descontento y temor, por lo que piden a las autoridades que haya presencia de la Guardia Nacional, para así poder tener mayor seguridad, y que la concesionaria de la carretera cubra los asaltos. También han recomendado viajar de día para evitar ser víctima de algún delito.