- Entre la humedad, baños destrozados e instalaciones en malas condiciones.
Ciudadanos que hacen uso de las instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo dieron a conocer las pésimas condiciones, en la que se encuentra pese a ser un recinto oficial de graduaciones en esta temporada de clausuras de fin de curso.
A través de fotografías, compartieron las persinas condiciones en las que se encuentran los sanitarios destrozados , la humedad que da la bienvenida a todos aquellos que ingresan , así como la falta de áreas climatizadas para ofrecer un mejor servicio a todos aquellos que hacen uso de este recinto.
Considerado como una sede oficial de básquetbol, reportan que las canastas que se caen a pedazos, mientras que algunos domos, que se encontraban en el exterior donde practicaban voleibol , fueron utilizados como campamentos para elementos de seguridad pública que arribó al municipio.
Es de mencionar que en su momento el alcalde Fernando Remes Garza anunció la rehabilitación de este espacio, asi como la regulación para el uso del inmueble, considerado una sede importante e histórica para la ciudad petrolera.