• Afectados aseguran han realizado constantes solicitudes al regidor comisionado en drenaje y alcantarillado, Javier Romero quien hace caso omiso a su petición.
Vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho denuncian foco de infección tras una fuga de aguas negras , cerca de un campo deportivo . Mientras que en la Colonia Petromex un drenaje se encuentra colapsado cerca de una escuela , y casas, lo que afecta severamente la salud de los habitantes.
Por su parte el dil comisionado en Drenajes y Alcantarillado, Javier Romero Pérez, se encuentra organizando diversos eventos deportivos ajenos a su comisión. Así como eventos políticos para verse favorecido por lo que se presume aspira a una diputación.
Mientras que el drenaje de aguas negras,en calles 2 de Abril y Azueta, se ha convertido en un rio, frente al campo deportivo El Chote, en el que vecinos y deportistas denuncian un foco de infección que que resulta respirar las aguas del drenaje, se encuentran expuestas.
Mientras en la Colonia Petromex afectados en entrevista a los medios de comunicación , aseguraron que autoridades se comprometieron en resolver el problema ya que se han otorgado tres oficios en lo que va del año , sin embargo , no han visto respuesta , afectando a vecinos, deportistas y estudiantes .
Durante esta temporada de lluvias , inundan de aguas negras las calles ya que las tuberías del drenaje colapsan por lo obsoletas que se encuentran y la falta de atención por parte de las autoridades, lo que ma tríeme en una constantemente problemática entre vecinos.