•Más de 30 metros de tubería fueron cambiados en su totalidad
Derivado a la creación de un socavón sobre la calle Tamaulipas, la regiduria décima comisionada en drenaje y alcantarillado , a cargo de Javier Romero Pérez , rehabilitó el drenaje sanitario atendiendo la petición de los vecinos de la colonia Flores Magon.
En entrevista, informó atendiendo el llamado de los ciudadanos tras el reporte del pasado 9 de octubre, donde se presentó un socavón en la zona centro, tuvieron que cambiar la tubería de asbesto que se fracturó , por lo que fue necesario cambiar en su totalidad, el cual corresponde aproximadamente a 30 metros.
“Para atender la demanda y mejorar dicho servicio, cambiando la tubería evitando los mejoralitos y de esta manera arreglar el problema, colocando tubería de calidad, evitando daños a futuros” expresó.
Precisó que estas acciones, corrieron a cuenta del ayuntamiento por lo que no hubo cuotas de recuperación para los vecinos , que se vieron afectados con la fractura de dicho drenaje.
Por lo que exhorta a la población , a tomar vías alternas para transitar por dicha calle, así como la comprensión de vecinos , ya que los trabajos de reparación tomarán unas semanas .
Hace un llamado a la población en general, a reportar cualquier anomalía en lo que respecta a su comisión de drenaje y alcantarillado, se atenderán los reportes en las oficinas del ayuntamiento.