Las fallidas estrategias de la Directora de Prevención al Delito, Yarazet López Salas que mantienen en la incertidumbre a los ciudadanos que acuden diariamente a la zona centro.
Poza Rica, Ver.- Pese a los constantes cambios dentro de la Policía Municipal , se mantiene la ineficiencia de los elementos al mando de Yarazet López Salas , Directora de Prevención al Delito que mantienen al municipio con inseguridad, de acuerdo a los ciudadanos víctimas de constantes atracos en la zona centro de la ciudad.
Se ha dado a conocer a este medio de comunicación, la falta de elementos policiacos en la zona centro misma que se encuentra insegura , al registrarse constantes robos a transeúntes, y no tan solo eso , robos a casa habitación en diversas colonias de la ciudad.
Con tan solo 100 elementos policiacos aproximadamente , López Salas no ha sabido aplicar estrategias que realmente funcionen para mantener una ciudad segura , en la que se pueda caminar por sus calles sin miedo a ser víctima de la delincuencia.
Así lo denunció un joven que asegura fue atracado en las calles de la zona centro como la Heróico Colegio Militar, espacio que los carteristas se han adueñado , ante la falta de elementos peatonales. Por lo que el más mínimo rincón se vuelve un nido de la delincuencia .
Así mismo, vecinos dieron a conocer el desinterés de la directora de Prevención del Delito ,por atender las peticiones de los jefes de manzana e integrantes de los vecinos vigilantes.