Poza Rica, Ver .- Hacienda del Estado atendió diariamente un promedio de 400 ciudadanos de los cuales el 70 por ciento fue por canje de placas, al finalizar la primera parte del programa de canje de placas a nivel estatal, por lo que contribuyentes aglomeron en la entrada de las oficinas de Hacienda del Estado, así lo dió a conocer el titular de la oficina de Hacienda del Estado en este municipio, Carlos Cabrera Alvarado.
El pasado 30 de junio venció el plazo para que automovilistas puedan acceder a los subsidios que ofrece el gobierno del Estado, específicamente para quienes tengan algún adeudo en pago de tenencias y derechos vehiculares de años anteriores.
Sin embargo, los ciudadanos tienen hasta el 31 de diciembre para cumplir con su canje, refirió Cabrera Alvarado, mientras que los que no cumplieron con el pago de sus obligaciones, deberán pagar su canje de placas sin tener derecho a la condonación de multas y recargos.
Llamó a los ciudadanos a acudir de manera oportuna a realizar sus trámites , en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde , respetando las medida sanitarias